Crema Anticelulítica De Café, Tu Crema Casera Para La Celulitis

Despedirse de los antiestéticos hoyuelos de grasa que se acumulan en el cuerpo no es una tarea sencilla, ya que hay que saber muy bien cuáles son los pasos que se deben dar para poder combatir contra la piel de naranja.

Elegir una buena crema casera para la celulitis puede ser verdaderamente útil para hacer frente a este problema estético y de salud.

crema casera para celulitisEn este aspecto se puede destacar que el café, y más concretamente los posos sobrantes de éste, pueden serte de gran utilidad para eliminar la celulitis acumulada en diferentes zonas del cuerpo.

Una crema casera para la celulitis a base de café puede ayudarte a reducir o eliminar de manera notable y efectiva tu problema de piel de naranja de manera natural, segura y económica.

La Mejor Crema Casera Para La Celulitis Del Cuerpo

La crema casera para la celulitis a base de café molido recién preparado es una solución  natural verdaderamente efectiva contra la piel de naranja. Cabe señalar que el elevado contenido de cafeína que posee el café ayuda a estimular la eliminación de las grasas y toxinas que se encuentran acumuladas en aquellas zonas afectadas por celulitis. Además, se trata de una crema que permite reactivar la circulación sanguínea.

Para su elaboración se requieren los siguientes ingredientes:

  • ¼ de taza de posos de café (recién preparado)
  • 1 taza y media de azúcar
  • ¾  de taza de aceite de oliva

Para su elaboración es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1. Asegúrate de mezclar bien todos los ingredientes necesarios hasta conseguir una mezcla consistente
  • Paso 2. Aplicar dicha crema casera para la celulitis en las regiones afectadas, dejando actuar unos 10-15 minutos
  • Paso 3.  Aplicar dicha crema durante al menos 3 veces por semana

Otra Efectiva Crema Casera Para La Celulitis

Además de la crema casera para la celulitis a base de posos de café, también se podría citar la  crema elaborada con aceite de romero, la cual te ayudará a reactivar la circulación sanguínea y a luchar contra la piel de naranja. Esta  crema tiene como ingredientes:

  • Aceite de romero
  • 2 cucharadas de agua
  • Semillas de aguacate

Una vez hayas reunido todos los ingredientes, para su elaboración deberás seguir unos sencillos pasos:

  • Paso 1. Pulverizar con un martillo las semillas de aguacate
  • Paso 2. Mezclar las semillas de aguacate, el aceite de romero y el agua hasta lograr una masa que sea consistente
  • Paso 3. Aplica esta crema sobre las zonas afectadas llevando a cabo un suave masaje con movimientos circulares que ayuden a reactivar la circulación y absorber la crema

crema casera para celulitisEliminar la celulitis nuca fue tan sencillo. ¿A qué estas esperando para poner fin a la piel de naranja que recubre parte de tu cuerpo? Presume de un cuerpo sin celulitis.

Aprende más sobre cómo hacer una crema casera para la celulitis con la ayuda de la guía CELULITIS NUNCA MÁS, de Mercedes Vila.

Las mejores cremas caseras para la celulitis, para que las prepares tú misma en casa con ingredientes totalmente naturales. Además, estas cremas son de fácil aplicación.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre la solución rápida y natural para deshacerte de la celulitis fácilmente



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*